Examen Médico

Tips importantes

Examen médico

Información Actualizada al 1 de Octubre de 2018

Es muy IMPORTANTE que sepas que con los nuevos exámenes exigidos por la Embajada Americana el tiempo de espera para recibir los resultados médicos es:

  • ADULTOS DE 3 A 5 DÍAS
  • NIÑOS DE 5 A 7 DÍAS

Has tu cita gratuita con el doctor Colin al número 6537961 ubicados en Lot 111 calle Duke Kingston (la misma calle de la embajada).

Recuerda NO debes estar en ayunas para realizarte los exámenes de laboratorio y el envase recolector de orina es el que te entregan en el hospital, NO debes traer la muestra desde tu casa.

AQUÍ TE DETALLAMOS QUE INFORMACIÓN TE SOLICITARÁN ANTES DE AUTORIZARTE HACER LOS EXÁMENES:

Nombre y Apellidos, Edad y Dirección de Cuba

Ha tenido varicela alguna vez?

Dirección de los Estados Unidos ( a donde van a llegar)

Email y teléfono en EEUU

Esperamos que les sea útil toda esta información oficial. Contáctanos para aclarar cualquier duda.

Hay 6 requisitos indispensables para que ahorres tiempo y dinero:

1- Pasaporte de cada solicitante y Fotocopia de la página donde aparecen los datos de los solicitantes.
2- 7 fotografías tipo pasaporte para los de 15 años y mayores, 6 fotografías tipo pasaporte para los niños de 2 a 14 años y 5 fotografías tipo pasaporte para niños menores de  2 años.
3- Carta de cita / Carta de entrevista.
4- Dirección prevista de EE. UU. Y dirección residencial actual (escrita claramente o mecanografiada).
5- Dirección de correo electrónico (escrita claramente o mecanografiada).
6- Tarjeta de vacunación (registro de vacuna) muy importante para menores de 18 años).
Costo aproximado: Incluye Examen de sangre RPR, radiografía de tórax, informe de radiografía de tórax, gonorrea (prueba de orina), tarifa de consulta y vacunas para adultos y prueba de IGRA TB para niños, vacunas y tarifa de consulta con el médico.

NOTA IMPORTANTE PARA EL EXAMEN DE ORINA:

1.-Sólo utilice el frasco recolector suministrado por el laboratorio.

2.- Antes de  la recolección de la muestra el paciente no debe haber orinado por lo menos una hora antes.

3. El paciente no debe haber aseado el área genital paciente femenino o la punta del pene paciente masculino.

4. El personal de laboratorio estará supervisando la toma de la muestra.

Precios y doctores autorizados:

Cuando consultamos con la secretaria que ocurre si ya estamos vacunados, nos informó que esos montos se deducen y pagas sólo las vacunas que necesitas.

El equipo de CubanosenGuyana.com conoce bien el hospital St Joseph Mercy Hospital único autorizado por la embajada de Estados Unidos en Guyana para realizar las pruebas médicas.

St Joseph Mercy Hospital es un hospital céntrico y relativamente cerca de la embajada de Estados Unidos, todo el personal que labora en ese consultorio sólo habla en inglés, por lo que te recomendamos familiarizarte con los términos médicos a utilizar durante tus exámenes, abajo te detallamos las tarifas de cada examen y los nombres de los médicos autorizados.

El hospital no tiene ningún tipo de señalización en español que indique dónde queda el mencionado consultorio, pero toma nota: apenas entras verás una cafetería; del lado derecho de la cafetería hay un pasillo largo, en las primeras escaleras que verás a la izquierda subes al primer piso y allí del lado derecho podrás encontrar el lugar, igual abajo podrás ver un micro vídeo con la ruta.

Chequeo médico para cubanos en Guyana

Todos los solicitantes de visa de inmigrante deben pasar un examen médico antes de que se les otorguen las visas. El examen debe ser realizado por dos médicos designados por la Embajada de los Estados Unidos en Guyana, el Dr. Arya Devi Karyampudi y el Dr. Colin Roach: ambos localizados en  el hospital St. Joseph’s Mercy.

Ubicación del St. Joseph Mercy Hospital

Dirección: 132 Parade Street Kingston, Georgetown Las citas deben tramitarse vía correo a aryadevi2@yahoo.com o vía telefónica +592 225-4781 o 227-2796.

https://goo.gl/maps/eteBwk3XwuM2